EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA DIDÁCTICA
Alumna: |
AGOSTINA DASCENCI |
Jardín: |
JIN Nº0-107 “DTOR.
ROBERTO LÓPEZ LEYTÓN” |
Sala: |
4 AÑOS “F” |
Docente: |
M. CECILIA QUIROGA |
Fecha: |
07/09/2020 AL 14/09/2020 |
ASPECTOS A EVALUAR |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
1.
Presentado a tiempo: |
|
|||||||||
a.
Profesor de práctica |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
b.
Docente co-formador |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
2.
Diagnóstico |
|
|||||||||
a.
Permite conocer el contexto |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
b.
Identifica fortalezas y debilidades |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
c.
Favorece la toma de decisiones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
3.
Formulación de Objetivos |
|
|||||||||
a.
Son claros y coherentes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
b.
Responde al Diagnóstico |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
c.
Promueve las necesidades básicas de
aprendizajes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
4.
Red de saberes |
|
|||||||||
a.
Pertinencia con el Diseño Curricular |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
b.
Responde a un modelo global |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
5.
Recursos Didácticos |
|
|||||||||
a.
Adecuado a la edad de los niños |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
b.
Se aprovecha los recursos del entorno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
c.
Responde al saber a enseñar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
d.
Es creativo, estético y de calidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
6.
Bibliografía del Docente |
|
|||||||||
a.
Bibliografía del nivel |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
7.
Actividades |
|
|||||||||
a.
Usa de forma adecuada los cofres |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
b.
Organiza creativamente los momentos de
enseñanza |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
c.
Responde a los objetivos propuestos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
d.
Promueve el desarrollo personal y
social y la alfabetización cultural |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
8.
Selección y formulación de estrategias
de enseñanza: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
9.
Redacción |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
10.
Ortografía |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
Observación:
AGOSTINA SE MOSTRÓ RESPETUOSA,
MOTIVADA Y DESEOSA DE HACER SUS PRÁCTICAS Y APRENDER. SUS INTERVENCIONES FUERON
DINÁMICAS Y ALEGRES, CON RECURSOS MUY RICOS PARA LOS SENTIDOS. LAS ACTIVIDADES
FUERON ELABORADAS TENIENDO EN CUENTA LA SITUACIÒN DE PANDEMIA Y LAS
POSIBILIDADES DE LAS FAMILIAS DE LA SALA. SE CREARON VÍNCULOS AFECTIVOS ENTRE
LA DOCENTE, LOS NIÑOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario