EVALUACIÓN DE LA DOCENTE COFORMADORA
Alumna: |
AGOSTINA
DASCENZI |
Jardín: |
JIN
Nº0-107 ”DIRECTOR ROBERTO LÓPEZ LEYTÓN” |
Sala: |
4
AÑOS “F” |
Docente: |
M.
CECILIA QUIROGA |
Fecha: |
07/09/2020
AL 14/09/2020 |
APRECIACIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE GENERAL Y
EN LAS CLASES VIRTUALES DE NIVEL INCIAL PRESENTADAS EN VIVO
ASPECTOS |
MUY BUENO |
BUENO |
REGULAR |
Presentación personal (Uso del guardapolvo) |
LO UTILIZA EN LA
MAYORÍA DE SUS PRESENTACIONES |
|
|
Asistencia (Cumple con los días
previstos para su conexión con la maestra y con las familias) |
CUMPLE CON LO
PAUTADO CON LA DOCENTE PARA CONECTARSE CON LAS FAMILIAS |
|
|
Puntualidad (Respeto de los horarios
pactados para las conexiones con la maestra y las familias) |
RESPETA LOS
HORARIOS PARA ENVIAR LAS ACTIVIDADES |
|
|
Cumplimiento del plan de trabajo. (Puede ser de seguimiento de
las trayectorias escolares de los niños/as o con la intervención pedagógica
propiamente dicha) |
ACOMPAÑA A LOS
NIÑOS EN SUS PROCESOS DE APRENDIZAJE |
|
|
Respeto por la Institución, sus pares y normas. |
MANIFESTÓ REPETO
Y CARIÑO POR LOS NIÑOS Y EL JARDÍN |
|
|
Observaciones: La intervención
de Pamela fue exitosa, respondió a las características de los niños, las
familias y el momento particular que estamos viviendo. Utilizó recursos muy
atractivos y las devoluciones fueron de fácil resolución por parte de los
niños y sus familias. |
-CAMPO DE EXPERIENCIA EXPUESTO EN LA CLASE:
-TEMA:
·
Debe responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3=
Regular, 2 Deficiente, 1 Pobre y No aplica.
·
Debe justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si
la puntuación es 3, 2, 1 o No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese
propuesto..
CRITERIOS
DE APRECIACIÓN |
PUNTUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN |
TONO DE VOZ La
maestra modula correcta y apropiadamente el tono de voz. La comunicación oral
fluye con naturalidad y corrección en el uso del vocabulario. |
5 La
docente utilizó un vocabulario rico,
un tono de voz adecuado y con una modulación muy buena. |
CALIDAD DE LA
PRESENTACIÓN TECNOLÓGICA. El video
es nítido en imagen y sonido. |
5 Los
videos que presentó fueron de excelente calidad en cuanto a nitidez y sonido |
CAPTACIÓN DE LA
ATENCIÓN La
maestra mantiene la atención en los espectadores del video porque es dinámica
y expresiva |
5 Los
videos captan el interés de los niños por su dinamismo y alegría |
DOMINIO DEL CONTENIDO La
maestra se muestra segura en la exposición de la experiencia |
5 Se
expresó con seguridad, mostrando conocimiento de los temas trabajados |
ORGANIZACIÓN DE LA
SECUENCIA Se
visualiza cada etapa de la secuencia didáctica que planificó la maestra |
5 Se
apreciaron los momentos de la secuencia didáctica en la propuesta de
intervención. |
CLARIDAD Y PRECISIÓN EN
LA EXPOSICIÓN La
maestra presenta de manera clara la experiencia – saberes, consignas…- sin
ambigüedades |
5 La
docente manifiesta claridad en sus consignas , lo que se simplifica la
resolución de las actividades. |
RECURSOS DIDÁCTICOS Los
materiales didácticos presentados y solicitados para la experiencia son los
adecuados |
5 Los
materiales didácticos son muy lindos y novedosos. Las actividades se
resolvieron con materiales que hay en cada hogar. |
PREVÉ PRODUCCIÓN La
maestra propone como parte de la experiencia una producción. |
5 Las
devoluciones fueron experiencias, videos y fotos mostrando las producciones
de los niños. |
CONSIGNA La
consigna de producción es clara y realizable por parte de los niños y niñas
en gran medida. |
5 Las
producciones fueron realizables para todo el grupo de la sala. |
PREVÉ RESPUESTA La
maestra solicita con claridad la forma y tiempo de envío. |
5 Las
devoluciones fueron realizadas en tiempo y forma, teniendo presente las
situaciones particulares. |
TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO El
tiempo para que la familia envío la producción y la forma de envío son
realizables. |
5 Las
familias tuvieron la posibilidad de hacer devoluciones diarias y semanales de
acuerdo a sus posibilidades. |
OBSERVACIONES |
Agostina
construyó vínculos muy positivos con las familias que evidenciaron cariño,
confianza, respeto y profesionalismo por parte de la docente practicante. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario