COEVALUACIÓN
Alumna: |
FERNANDEZ PAMELA |
Jardín: |
JARDÍN NUCLEADO Nº0.107
DIRECTOR ROBERTO LÓPEZ LEYTON |
Sala: |
4 AÑOS NARANJA |
Docente: |
MARÍA CECILIA QUIROGA |
Fecha: |
DESDE 31/08/2020 HASTA
04/09/202 |
Evaluadora: |
AGOSTINA DASCENZI |
APRECIACIONES DE LAS CLASES VIRTUALES DE NIVEL INCIAL PRESENTADAS EN VIVO (CO-EVALUACIÓN)
TEMA: LOS ANIMALES
ü Debe
responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3= Regular, 2 Deficiente, 1
Pobre y No aplica.
ü Debe
justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si la puntuación es 3, 2, 1 o
No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese propuesto.
CRITERIOS DE APRECIACIÓN |
PUNTUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN |
TONO DE VOZ La maestra modula correcta y apropiadamente el
tono de voz. La comunicación oral fluye con naturalidad y corrección en el
uso del vocabulario. |
|
CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN TECNOLÓGICA. El video es nítido en imagen y sonido. |
|
CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN La maestra mantiene la atención en los
espectadores del video porque es dinámica y expresiva |
|
DOMINIO DEL CONTENIDO La maestra se muestra segura en la exposición de
la experiencia |
Pamela se mostró segura, con gran dominio del grupo y con dulzura |
ORGANIZACIÓN DE LA SECUENCIA Se visualiza cada etapa de la secuencia didáctica
que planificó la maestra |
|
CLARIDAD Y PRECISIÓN EN LA EXPOSICIÓN La maestra presenta de manera clara la experiencia
– saberes, consignas…- sin ambigüedades |
|
RECURSOS DIDÁCTICOS Los materiales didácticos presentados y
solicitados para la experiencia son los adecuados |
Los recursos didácticos utilizados fueron innovadores, adecuados, captando la atención de los niños. |
PREVÉ PRODUCCIÓN La maestra propone como parte de la experiencia
una producción. |
|
CONSIGNA La consigna de producción es clara y realizable
por parte de los niños y niñas en gran medida. |
La consigan fue clara y todos los estudiantes pudieron realizar con éxito las actividades propuestas. |
PREVÉ RESPUESTA La maestra solicita con claridad la forma y tiempo
de envío. |
No aplica. Pamela se adapto a trabajar al tiempo y forma de las familias, ya que no todos pueden todos los días. |
TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO El tiempo para que la familia envío la producción
y la forma de envío son realizables. |
|
OBSERVACIONES |
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario