Coevaluación

 

COEVALUACIÓN

 

Alumna:

FERNANDEZ PAMELA

Jardín:

JARDÍN NUCLEADO Nº0.107 DIRECTOR ROBERTO LÓPEZ LEYTON

Sala:

4 AÑOS NARANJA

Docente:

MARÍA CECILIA QUIROGA

Fecha:

DESDE 31/08/2020 HASTA 04/09/202

Evaluadora:

AGOSTINA DASCENZI

 

APRECIACIONES DE LAS CLASES VIRTUALES DE NIVEL INCIAL PRESENTADAS EN VIVO (CO-EVALUACIÓN)

TEMA: LOS ANIMALES

ü  Debe responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3= Regular, 2 Deficiente, 1 Pobre y No aplica.

ü  Debe justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si la puntuación es 3, 2, 1 o No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese propuesto.

 

CRITERIOS DE APRECIACIÓN

PUNTUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN

TONO DE VOZ

La maestra modula correcta y apropiadamente el tono de voz. La comunicación oral fluye con naturalidad y corrección en el uso del vocabulario.

 5 

Pamela se expreso con un vocabulario apropiado  claro y  fuído.

 Los audios que mando al grupo eran muy dulces, simpáticos  y  se expreso natural. 

La comunicación con las familias fue excelente.

CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN TECNOLÓGICA.

El video es nítido en imagen y sonido.

 5

Los vídeos que realizo fueron claros, nítidos en imagen y sonido.


CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN

La maestra mantiene la atención en los espectadores del video porque es dinámica y expresiva

 5

Los vídeos enviados a diarios fueron divertidos, dinámicos, los estudiantes quedaron fascinados en la realización de vídeos, hasta quisieron imitarla

DOMINIO DEL CONTENIDO

La maestra se muestra segura en la exposición de la experiencia

 5 

Pamela se mostró segura, con gran dominio del grupo y con dulzura

ORGANIZACIÓN DE LA SECUENCIA

Se visualiza cada etapa de la secuencia didáctica que planificó la maestra

 5. 

Se visualizó la secuencia planificada con facilidad y claridad, dominio de contenidos

CLARIDAD Y PRECISIÓN EN LA EXPOSICIÓN

La maestra presenta de manera clara la experiencia – saberes, consignas…- sin ambigüedades

 5

Pamela se presentó clara en las actividades correspondientes al tema designado, cumpliendo con los saberes y consignas.

RECURSOS DIDÁCTICOS

Los materiales didácticos presentados y solicitados para la experiencia son los adecuados

 5.

Los recursos didácticos utilizados fueron innovadores, adecuados, captando la atención de los niños.

PREVÉ PRODUCCIÓN

La maestra propone como parte de la experiencia una producción.

 5

Se notó que pamela había dedicado mucho tiempo a la producción de las actividades y vídeos.

CONSIGNA

La consigna de producción es clara y realizable por parte de los niños y niñas en gran medida.

 5

La consigan fue clara y todos los estudiantes pudieron realizar con éxito las actividades propuestas.

PREVÉ RESPUESTA

La maestra solicita con claridad la forma y tiempo de envío.

 5

No aplica. Pamela se adapto a trabajar al tiempo y forma de las familias, ya que no todos pueden todos los días.

TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO

El tiempo para que la familia envío la producción y la forma de envío son realizables.

 5

Se le dio tiempo necesario a las familias para enviar las devoluciones de las actividades realizadas.

 

OBSERVACIONES

 

 

 

 ¡¡FELICITACIONES PAME!! demostraste sin duda ésta es tu vocación, diste todo de vos;  dedicación, amor, dulzura,  compromiso y creatividad. Fue hermosa tu intervención, cada actividad, detalle y devolución fue realizado con éxito.

Quiero destacar que has sido gran compañera de prácticas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROYECTOS

 Estimados dejo aquí los diferentes link de los proyectos presentados en los acompañamientos de trayectorias escolares. https://drive.google...