2º EVALUACIÓN DE LA DOCENTE CO-FORMADORA

 

EVALUACIÓN DE LA DOCENTE COFORMADORA

 

Alumna:

AGOSTINA DASCENCI

Jardín:

JIN Nº0-107 ”DIRECTOR ROBERTO LÓPEZ LEYTÓN”

Sala:

4 AÑOS “F”

Docente:

M. CECILIA QUIROGA

Fecha:

05/10/2020 AL 13/10/2020

 

 

APRECIACIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE GENERAL Y EN LAS CLASES VIRTUALES DE NIVEL INCIAL PRESENTADAS EN VIVO

 

ASPECTOS

MUY BUENO

BUENO

REGULAR

 

Presentación personal

(Uso del guardapolvo)

 

LO UTILIZA EN LA MAYORÍA DE SUS PRESENTACIONES

 

 

 

 

 

 

Asistencia

(Cumple con los días previstos para su conexión con la maestra y con las familias)

CUMPLE CON LO PAUTADO CON LA DOCENTE PARA CONECTARSE CON LAS FAMILIAS

 

 

 

 

 

 

Puntualidad

(Respeto de los horarios pactados para las conexiones con la maestra y las familias)

RESPETA LOS HORARIOS PARA ENVIAR LAS ACTIVIDADES

 

 

 

 

 

 

Cumplimiento del plan de trabajo.

(Puede ser de seguimiento de las trayectorias escolares de los niños/as o con la intervención pedagógica propiamente dicha)

 

ACOMPAÑA A LOS NIÑOS EN SUS PROCESOS DE APRENDIZAJE

 

 

 

Respeto por la Institución, sus pares y normas.

 

 

MANIFESTÓ REPETO Y CARIÑO POR LOS NIÑOS Y EL JARDÍN

 

 

 

 

Observaciones:

La nueva intervención de Pamela fue excelente. La elaboración y concreción de su proyecto estuvieron basados en las características, intereses y necesidades del grupo. Los recursos y herramientas pedagógicas fueron bomitos y novedosos. Las devoluciones fueron adecuadas a las realidades familiares.

 

 

 

 

 

-CAMPO DE EXPERIENCIA EXPUESTO EN LA CLASE:

-TEMA:

·         Debe responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3= Regular, 2 Deficiente, 1 Pobre y No aplica.

·         Debe justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si la puntuación es 3, 2, 1 o No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese propuesto..

 

CRITERIOS DE APRECIACIÓN

PUNTUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN

TONO DE VOZ

La maestra modula correcta y apropiadamente el tono de voz. La comunicación oral fluye con naturalidad y corrección en el uso del vocabulario.

5

La docente  utilizó un vocabulario rico, un tono de voz adecuado y con una modulación muy buena.

CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN TECNOLÓGICA.

El video es nítido en imagen y sonido.

5

Los videos que presentó fueron de excelente calidad en cuanto a nitidez y sonido

CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN

La maestra mantiene la atención en los espectadores del video porque es dinámica y expresiva

5

Los videos captan el interés de los niños por su dinamismo y alegría

DOMINIO DEL CONTENIDO

La maestra se muestra segura en la exposición de la experiencia

5

Se expresó con seguridad, mostrando conocimiento de los temas trabajados

ORGANIZACIÓN DE LA SECUENCIA

Se visualiza cada etapa de la secuencia didáctica que planificó la maestra

5

Se apreciaron los momentos de la secuencia didáctica en la propuesta de intervención.

CLARIDAD Y PRECISIÓN EN LA EXPOSICIÓN

La maestra presenta de manera clara la experiencia – saberes, consignas…- sin ambigüedades

5

La docente manifiesta claridad en sus consignas , lo que se simplifica la resolución de las actividades.

RECURSOS DIDÁCTICOS

Los materiales didácticos presentados y solicitados para la experiencia son los adecuados

5

Los materiales didácticos son muy lindos y novedosos. Las actividades se resolvieron con materiales que hay en cada hogar.

PREVÉ PRODUCCIÓN

La maestra propone como parte de la experiencia una producción.

5

Las devoluciones fueron experiencias, videos y fotos mostrando las producciones de los niños.

CONSIGNA

La consigna de producción es clara y realizable por parte de los niños y niñas en gran medida.

5

Las producciones fueron realizables para todo el grupo de la sala.

PREVÉ RESPUESTA

La maestra solicita con claridad la forma y tiempo de envío.

5

Las devoluciones fueron realizadas en tiempo y forma, teniendo presente las situaciones particulares.

TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO

El tiempo para que la familia envío la producción y la forma de envío son realizables.

5

Las familias tuvieron la posibilidad de hacer devoluciones diarias y semanales de acuerdo a sus posibilidades.

 

OBSERVACIONES

 

 

Agostina afianzó vínculos afectivos con los niños y sus familias de evidenciaron cariño, confianza y respeto. Felicitaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROYECTOS

 Estimados dejo aquí los diferentes link de los proyectos presentados en los acompañamientos de trayectorias escolares. https://drive.google...